¿QUÉ ES CXWORX?

 

Ejercita tus músculos alrededor del core en tan sólo 30 minutos! CXWORX proporciona el ingrediente vital para un cuerpo más fuerte. Un núcleo más poderoso te hace mejor en todas las cosas que haces, desde la vida cotidiana hasta tus deportes favoritos: es el pegamento que mantiene todo unido.

CXWORX pone a prueba la fuerza del core y tonifica abdominales, espalda y glúteos.

¿CÓMO EMPEZAR CON CXWORX?

Presta atención a las opciones que te ofrece el instructor para que puedas ajustar el entrenamiento a tu nivel de fitness.

CONOCE UNA CLASE DE CXWORX

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo encontrar un club donde practiquen CXWORX?

Para encontrar una clase de CXWORX cerca de ti accede al mapa de clubs desde este enlace.

¿Qué necesito para hacer la clase?

No hace falta traer nada. Tu club te prestará todo el material necesario. Todo lo que necesitas es ropa y calzado de entrenamiento cómodos, una botella de agua y una toalla pequeña.

¿Debo estar muy en forma para empezar a hacer CXWORX?

CXWORX es para todas las edades, habilidades y niveles de fitness. Los movimientos son sencillos y puedes elegir la intensidad con las opciones de bajo impacto. En poco tiempo empezarás a sentir la mejora cardiovascular y la mejora de tu fitness funcional. ¡No lo sabrás hasta que lo pruebes!

¿Cuántas veces a la semana puedo hacer una clase de CXWORX?

Recomendamos que hagas de 2 a 3 clases por semana para conseguir grandes resultados.

Estoy embarazada, ¿Puedo hacer CXWORX?

La seguridad es nuestra prioridad número uno, por eso recomendamos que consultes a tu médico o matrona, quienes podrán darte las mejores recomendaciones. Además, asegúrate de hablar con el instructor de la clase antes de empezar a entrenar para que sepa que estás embarazada. Así, el instructor podrá recomendarte algunas opciones de ejercicio durante el entrenamiento.

Badajoz 130, Oficina 1201. Las Condes. Santiago de Chile

+56 2 3223 6038 - 2 3223 6039

Horario atención: 9:00 a 14:00 y  

14:30 a 18:30

© 2017 Body Systems Chile S.A. ALL RIGHTS RESERVED.