¿QUÉ ES GRIT PLYO?

 

GRIT PLYO es un entrenamiento basado en la pliometría, que ofrece resultados rápidos. Combinando los principios de la pliometría y del entrenamiento de potencia y agilidad, consigues un cuerpo fuerte, ágil y rápido.

 
¿CÓMO EMPEZAR CON GRIT PLYO?

El coach indicará diferentes opciones y selecciones de peso para ajustar el entrenamiento a distintos niveles de fitness.

  • Realiza tantas pausas como necesites. Cuanto estés listo, únete de nuevo al equipo. Progresa hasta utilizar sólo los descansos y recuperaciones marcados.
  • Empieza entrenando 20 minutos y progresa hasta realizar un entrenamiento completo de 30 minutos.

CONOCE UNA CLASE DE GRIT PLYO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo encontrar un club donde practiquen GRIT PLYO?

Para encontrar una clase de GRIT PLYO cerca de ti accede al mapa de clubs desde este enlace .

¿Cuál debe ser mi condición física para hacer una clase de GRIT PLYO?

Este entrenamiento está pensado para poner a prueba tu nivel de fitness. Las opciones de ejercicio permiten que todo el mundo supere sus propios límites

¿Qué necesito para hacer una clase de GRIT PLYO?

Trae tu ropa habitual de entrenamiento, una botella de agua, una toalla pequeña y una gran actitud. El equipo hará el resto.

¿Cuántas veces a la semana debería hacer GRIT?

GRIT está diseñado para complementar tu rutina de entrenamiento. Haciendo GRIT dos veces por semana conseguirás resultados increíbles.

¿GRIT es seguro?

Todos los entrenamientos de GRIT están diseñados a partir de ejercicios seguros y fundamentados en investigaciones científicas. Todos han sido probados anteriormente en base a un estándar de seguridad y resultados. Si crees que puedes tener algún problema de salud, habla con tu médico antes de practicar GRIT.

¿Por qué GRIT trabaja con movimientos durante bloques de tiempo en vez de trabajar al ritmo de la música?

Los movimientos durante bloques de tiempo te permiten conseguir hacer el máximo de repeticiones en ese periodo de tiempo, máximizando el esfuerzo muscular hasta alcanzar tu zona más alta de entrenamiento.
La música es una parte esencial del entrenamiento, pero no marca el ritmo de los ejercicios. Al trabajar con tu propio ritmo, consigues superar tus propios límites. Esa es la esencia de GRIT. Por ello, si no estás acostumbrado a moverte al ritmo de la música, no te preocupes, está ahí para motivarte, no para estresarte. Pero si te gusta entrenar al ritmo de la música también puedes hacerlo. Conseguirás igualmente un entrenamiento exigente y motivador.

Estoy embarazada, ¿Puedo hacer GRIT?

No. Se recomienda que las mujeres bajen la intensidad de su entrenamiento durante el embarazo. Por ello, el ejercicio interválico de alta intensidad no está recomendado para ellas. Recomendamos que hables con tu médico si tienes más preguntas sobre hacer ejercicio durante el embarazo.

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