PROTOCOLO DE CERTIFICACIÓN

1.- REVISA NUESTRO CALENDARO E INSCRÍBETE

En www.bodysystems.cl/certificaciones, encontrarás las certificaciones Les Mills disponibles y los módulos de pago WebPay para inscribirte. Para pagar con otro medio de pago escríbenos a certificaciones@bodysystems.cl. No se aceptan cheques.

El plazo de inscripción finaliza 8 días antes de la realización de la certificación.

2.- FIRMA EL CONTRATO

Una vez recepcionado el pago te enviaremos el contrato de instructor al mail. Completa tus datos personales, guarda los cambios y reenvía el contrato a certificaciones@bodysystems.cl

3.- DESCARGA LOS MATERIALES DE ESTUDIO

Una semana antes de la certificación activaremos tu cuenta de instructor Les Mills donde podrás descargar tus materiales de estudio tales como: masterclass, educación del programa, música, notas coreográficas, booklet, y manual del programa.

4.- CERTIFICACIÓN INICIAL

Entrenamiento y capacitación de 2 días (9 hrs por día). Se exige un 100% de asistencia, sin excepción. En el caso de reprobar el curso podrás repetirlo las veces que quieras durante 1 año. El valor a pagar para repetir la certificación es de $16.000.

5.- GRABA TU CLASE Y CERTIFÍCATE

Si aprobaste la certificación tendrás un plazo de 45 días, para enviarnos tu video dictando la clase. El video será evaluado por tu entrenador quien decidirá si apruebas y quedas CERTIFICADO para impartir clases en centros licenciados. De lo contrario, podrás repetir la grabación las veces que sea necesario y sin costo.

6.- VIVENCIA LOS MÓDULOS AVANZADOS DE LES MILLS

Una vez Certificados(as) existen 2 Módulos Avanzados de Les Mills, AIM1 y AIM2, que te proporcionarán más herramientas de entrenamiento aún, que precisas para alcanzar un nivel de máxima excelencia como Instructores de Les Mills y que te permitirá alcanzar con éxito nuevas metas profesionales. Para más info haz click aquí.

Badajoz 130, Oficina 1201. Las Condes. Santiago de Chile

+56 2 3223 6038 - 2 3223 6039

Horario atención: 9:00 a 14:00 y  

14:30 a 18:30

© 2017 Body Systems Chile S.A. ALL RIGHTS RESERVED.