¿QUÉ ES SPRINT?

 

SPRINT fue diseñado con base en la ciencia del Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad (HIIT). Un estilo de entrenamiento acelerado e intenso que brinda rápidos resultados con mínimo impacto en las articulaciones.
La corta duración de un entrenamiento de SPRINT te motivará a empujar tus límites físicos y mentales. Lo caracterizan explosiones de intensidad donde trabajarás tan duro como puedas, seguidas de periodos de recuperación que te preparan para el siguiente esfuerzo. La recompensa es la quema de calorías que continúa durante horas después de que hayas concluido tu entrenamiento HIIT.

¿CÓMO EMPEZAR CON SPRINT?

Idealmente, debes tener algo de condición para participar de un entrenamiento de SPRINT. No tengas miedo de bajar la intensidad en las primeras sesiones, y sólo siente de lo que se trata. Si lo encuentras muy fuerte baja el ritmo, reduce la carga o siéntate y recupera. Si buscas un plan de entrenamiento balanceado, recomendamos integrar dos entrenamientos HIIT por semana.

CONOCE UNA CLASE DE SPRINT

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo encontrar un club donde practiquen SPRINT?

Para encontrar una clase de SPRINT cerca de ti accede al mapa de clubs desde este enlace .

¿Qué necesito para hacer una clase de SPRINT?

Este programa está diseñado para desafiar tu condición física. Las modificaciones de éste ejercicio permiten que llegues al máximo

¿Cuántas veces a la semana debo hacer SPRINT?

SPRINT está diseñado para complementar tu programa de entrenamiento. Hacer SPRINT dos veces por semana te dará resultados impresionantes.

¿Qué debo llevar al entrenamiento?

Usa tu ropa de entrenamiento habitual y lleva una botella de agua, una toalla y la mejor actitud. Nosotros haremos el resto.

Estoy embarazada, ¿Puedo hacer SPRINT?

No. Se recomienda a las mujeres embarazadas a reducir la intensidad de ejercicio realizado, por lo que los ejercicios de alta intensidad, como en el caso de SPRINT, no son recomendados.

Badajoz 130, Oficina 1201. Las Condes. Santiago de Chile

+56 2 3223 6038 - 2 3223 6039

Horario atención: 9:00 a 14:00 y  

14:30 a 18:30

© 2017 Body Systems Chile S.A. ALL RIGHTS RESERVED.